1.- IMPULSO AL SECTOR TURISMO. Logroño ya no depende sólo del ladrillo. Es de aplaudir el trabajo realizado al sector turismo. Las cifras aportadas desde el Ayuntamiento señalán un importante incremento en la cifra de visitantes -además constante desde 2007-, alcanzando ya los 95.000 turistas que han pasado por la Oficina de Turismo de Logroño. Las personas que han visitado Logrone entre 2007 y 2010 han dejado en la ciudad más de 50 millones de euros.
2.- EL 'CENTRO DE LA CULTURA DEL RIOJA'. Enlazando las buenas noticias sobre el turismo con la recuperación del Casco Antiguo, el 'Centro de la Cultura del Rioja' apunta cosas muy interesantes. En el centro de la ciudad y en pleno Casco Antiguo puede ser un elemento de referencia y reactivación del dinamismo de la ciudad. Además, el Casco Antiguo ha generado actividad económica con sus obras, siendo el barrio con un mayor porcentaje de licencias solicitadas, según los datos del Ayuntamiento.
3.- GUARDERÍAS PÚBLICAS. Una buena noticia. Por fin Logroño va a contar con nuevas plazas de guardería pública. Era necesario que existiera un equilibrio en la oferta.
4.- TRANSPORTE METROPOLITANO. Por fin la ciudad está comunicada con los municipios de su entorno. Era lo lógico y aunque ha costado tiempo que sea una realidad ahora forma parte de las medidas de dinamización de Logroño y su área metropolitana.
5.- LOGROÑO LA CIUDAD CON MÁS ZONAS VERDES. La propuesta de la revisión del Plan General, ahora en marcha, de convertir Logroño en la ciudad con más zonas verdes por habitante redunda en mantener la calidad de vidad de la ciudad. Nuevos parques que complementarán la red existente. Otra buena noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario